Saltar al contenido

Persianas venecianas

Persianas venecianas

Son elementos decorativos que han sustituido a las cortinas, históricamente se ha indicado que este tipo de persianas venecianas apareció en 1760, centrándose su uso en edificios donde funcionaban generalmente oficias y su función se basaba en permitir la luz y el aire necesario en la oficina. Con el pasar del tiempo las adecuaciones en los hogares y oficinas han evolucionado dejando de ocupar las persianas venecianas solo en las oficinas, ahora también el uso de persiana veneciana se utilizan en las viviendas.

Hoy en día existe una amplia variedad de persianas venecianas donde el usuario puede seleccionar, el modelo y color que mejor se acople al diseño del interior de su vivienda. Las persianas venecianas  son elaboradas en diferentes materiales como: pvc, aluminio y madera, su estructura se basa en lamas que poseen diferente grosos de acuerdo al lugar que ocupan, es decir son de mayor a menor grosor, para que les permitan ejercer su funcionamiento correcto, es decir subir y bajar. Las persianas venecianas cumplen con esta función gracias a los cordeles, para desplegarse o encogerse necesitan de una varilla que viene a ser la guía de la persiana.

Instalar persianas venecianas.

Con este sutil movimiento se permite regular el paso del aire como también de la luz a las habitaciones u oficinas. La persiana veneciana presenta grandes beneficios y como una de las principales podemos decir que aportan iluminación natural sin desestimar la intimidad anhelada en nuestra habitación, local comercial u oficina, además de ello es manipulable el permiso de la cantidad de luz, otra ventaja de la persiana veneciana es que su limpieza es sencilla en comparación con otros elementos creados para las ventanas.

Una de las cualidades fenomenales de la persianas venecianas es que no permiten la acumulación de ácaros ya que sus materiales no son textiles.  Sus diseños se basan en colores llanos en materiales como aluminio y plástico, los mejores modelos estéticos de persianas venecianas se basan en materiales como la madera. Analíticamente diremos que la persiana veneciana es la más popular y de fácil adaptación a cualquier tipo de habitación, comercio, oficina, es así que si está pensando en actualizar su ambiente de habitación lo más recomendable es la utilización de persianas venecianas en espacio de ventanas.

Ventajas de las persianas.

Otra de las cualidades con mayor relevancia es que la persiana se adapta a cualquier tamaño, es decir que pueden ser instaladas en cualquier tipo de ambiente, porque usted puede seleccionar si comprar la persianas venecianas hechos a la medida de su necesidad. Dentro de la persiana veneciana existen varios tipos, de madera es fabricada con tilo, de bambú o el reemplazo de la madera en dase a polietileno, de aluminio en este tipo hay de dos medidas de 25 mm y de 50 el ancho de lama.

Déjame decirte que los persianistas profesionales están dispuestos a realizar trabajos de instalación de persianas venecianas, como también realizan procesos de mantenimiento y aseo de persiana veneciana, reparación y arreglo de persianas venecianas todo ello con garantía y calidad inigualable e insuperable, todo esto se lleva a cabo en contados instantes, contamos con los mejores persianistas del sector, y nos enfocamos a brindarte servicios de calidad y 100% eficientes, es más hasta la fecha no existe ningún cliente insatisfecho por el trabajo que hemos realizado, es decir satisfacemos hasta los gustos más exigentes en trabajos relacionados a las persianas.

Call Now ButtonPulse y llame