Saltar al contenido

Tipos de mosquiteras

Tipos de mosquiteras

Cuando nos referimos a la privacidad total, hacer referencia a la utilización de diferentes tipos de mosquiteras, estos elementos se crearon con el fin de impedir que los mosquitos ingresen a nuestros domicilios y nos quiten la tranquilidad. En nuestro país en ciertas épocas del año es fundamental el papel que desempeñan estos artículos, como tambien es cierto que en muchas regiones es mucho más necesario la instalación de mosquiteras en las ventanas para evitar la entrada de los bichos al interior de la casa.

Es ahí la gran importancia de la instalación de mosquiteras, en la actualidad se han creado varios tipos de mosquiteras, y son específicas para cada lugar donde deseamos instalarlas, entre ellas están: correderas, fijas, enrollables, plisada de puerta, lo que se desea con ella es evitar la molestia de sancudos, moscas y más insectos pequeños, pero sin perder el ingreso de la luz y su ventilación natural en las habitaciones.

Es importante que usted sepa que la fabricación de las mosquiteras son con un tejido anti-insectos que tienen mucha resistente. El material que se utiliza para fabricarlo es la fibra de vidrio protegida por PVC, esta combinación es capaz de frenar la entrada de insectos. Todos y cada uno de estos tipos de mosquiteras los describiremos a continuación.

Tipos de mosquiteras.

Tipos de mosquiteras corredera. Estos tipos de mosquiteras están pensadas o creadas para puertas o ventanas que permiten el acceso al exterior, está estructurada de un marco fabricado de aluminio que se lo acopla al marco de la puerta o ventana, tienen 4 escuadras que se aseguran el marco, dos de ellas tienen escuadras inferiores para que puedan deslizarse por el marco de la ventana o puerta, es muy fácil instalarlas solo se deben acoplar en el marco de la ventana.

Tipos de mosquiteras fija.- De forma general este tipo de mosquiteras se aplican en ventanas, rara vez se instalan en puertas exteriores, se asemejan bastante al tipos de mosquiteras correderas, con la diferencia que no poseen rodamientos para lograr su instalación se debe de acoplar en el espacio requerido sea puerta o ventanas.

Tipos de mosquiteras enrollable.- En la actualidad este tipos de mosquiteras son las solicitadas, constan de un cajón donde se enrollan sus extremas van fijados de forma segura en dos guías, estas permiten que las mosquiteras se deslicen de forma tal que podemos abrir o cerrar, su instalación es más compleja que las anteriores

Tipos de mosquiteras plisada.- Este tipos de mosquiteras actualmente se ha convertido en el estilo más moderno de mosquiteras, este modelo permite recoger su tejido cubrir de mosquitos, mediante pliegues, simulando un acordeón, este tipo de mosquiteras se acopla fácilmente a todo tipo de ventanas y puertas. Entre ellas existen dos subtipos, de 22 para puertas y ventanas pequeñas y 44 para ventanas y puertas grandes. Su instalación es sencilla, solo debes fijar en el extremo superior y acoplarla en el marco de la ventana o puerta. Como no tiene barrera en el suelo entonces facilita.

Tipos de mosquiteras puerta abatible.- Este tipos de mosquiteras se caracteriza por ser una puerta más, es decir consta de un marco de aluminio con bisagras instaladas en forma contraria de la puerta, es decir si la puerta abre para afuera, esta puerta abre para dentro.

Empresa de persianistas profesionales.

Los mejores instaladores de mosquiteras son los persianistas Ordoñez profesionales, líderes en este sector en trabajos persianistas e instalación de mosquiteras, en nuestra empresa encontrará asesoramiento personalizado y las mejores obras, comuníquese con nosotros y reciba el mejor servicio profesionalizado.

Trabajamos con:

  1. Mosquiteras leroy merlin.
  2. Mosquiteras lidl.
  3. Mosquiteras enrollables.
  4. Mosquiteras correderas.
  5. Mosquiteras a medida.
  6. Mosquiteras Amazon.
  7. Mosquiteras para puertas.
  8. Mosquiteras bricomart.
  9. Mosquiteras extensibles.
  10. Mosquiteras bricodepot.
  11. Mosquitera plisada.
  12. Mosquiteras carrefour.
  13. Mosquiteras baratas.

Contamos con más de 13 años de experiencia en la instalación de mosquiteras para ventanales en viviendas, oficinas, empresas, locales de negocios, contrate una empresa con recorrido y persianistas con certificación en este oficio. Realizamos mantenimiento de persianas, limpieza de persianas, arreglar persianas electricas, instalacion de mosquiteras de todas las marcas, llame ahora, marque el numero que aparece en esta web un persianista le atenderá a todas sus inquietudes.

Call Now ButtonPulse y llame