Saltar al contenido

Domotizar persianas

Hoy presentamos un nuevo servicio de persianistas Ordoñez bienvenidos al nuevo sistema para domotizar persianas esto quiere decir que podremos controlar nuestras persianas electricas mediante Alexa o Google home para que suba o baje mediante una orden de voz. Además podemos crear lo que son automatizaciones para que suba al amanecer o se baje al anochecer, todo esto automáticamente.

Domotizar persianas antiguas.

Para domotizar persianas antiguas lo primero que tenemos que hacer es transformarla en una persiana electrica, para ello nuestros persianistas Ordoñez visitan su domicilio para valorara las medidas y peso de la persiana y conocer el diámetro del eje de su persiana que puede ser de 40 mm o 60 mm y de esta manera poder comprar un motor para persiana que sea justo el que necesita su ventana y que sea compatible para domotizar persianas con Alexa y con Google home.

Hasta aquí solo hemos dejado claro que para domotizar persianas antiguas necesitamos un motor que vaya acorde con el peso de nuestra persiana, pero además los persianistas Ordoñez nos encargaremos de encontrar el motor adecuado para que tenga conexión wifi y de esta manera tenga el enlace para configurar con Alexa. Esto lo puede dejar en nuestras manos porque llevamos realizando este tipo de trabajos desde hace mucho tiempo y contamos con la experiencia necesaria para domotizar persianas.

Si por el contrario usted ya cuenta con una persiana electrica instalada y el motor no esta preparado para conexión wifi que es lo que necesitamos en este caso, los persianistas Ordoñez tambien tenemos la solución para poderla controlar con la voz mediante Alexa o Google home. Para ello tenemos dos opciones comprar un modulo wifi y empalmarlo al interruptor de la persiana o directamente cambiar el interruptor de la persiana por uno wifi.

Materiales que necesitaremos para domotizar persianas.

Esta lista que te presentaremos a continuación para domotizar persianas es para que nuestros clientes tengan una idea de cuanto nos podemos gastar en realizar este tipo de trabajos con las persianas.

  •  Interruptor wifi de la persiana.
  • Motor persiana electrica.
  • Dispositivo Alexa o Google home lo que el cliente disponga.

¿Qué necesitamos hacer en la persiana antigua.?

Para empezar tenemos que abrir el cajón para bajar toda la persiana y poder trabajar en el eje de la persiana que es donde tendremos que realizar la gran mayoría del trabajo. Para ello empezaremos por quitar los flejes metalicos que enganchan el eje con la persiana o paño de lamas, a continuación quitaremos la polea donde recoge la cinta de la persiana y ya nos quedaría el eje libre para colocar el nuevo sistema utilizando el motor de la persiana o lo que viene siendo motorizar persiana.

Instalación motor persiana.

Para este proceso nuestros persianistas Ordoñez cuentan con la suficiente experiencia para instalar el motor de la persiana y de esta manera lograr el anciado sistema para domotizar persianas y que funcionen correctamente tanto con Alexa como con Google home.

https://www.youtube.com/watch?v=azX_Sn1MnWc me quedo en el minuto 11

¡Llamar ahora...!