Saltar al contenido

Cortinas enrollables

cortinas enrollables

A las cortinas enrollables se las conoce por ser una fuente muy elegante de prevención contra el ingreso de los rayos del sol a nuestras viviendas, además son duraderas, y existe una variedad de colores y modelos que usted podrá seleccionar la que mejor enmarque en su habitación. Se las conoce como las cortinas modernas creadas para conllevar bienestar, su diseño es simple se las realiza mediante líneas que destacan en sus diferentes modelos, todas las cortinas enrollables se ajustan muy a la ventana y se las puede confeccionar de telas translúcidas, de protección solar y de bloque lumínico, se adaptan a su necesidad.

Para que usted disfrute de cortinas enrollables los tejidos disponibles constan en una amplia gama de diseños y colores, entre sus ventajas esta su flexibilidad que es brindada por la tela protectora con la que está elaborada, esta tela es importantísima a la hora de evitar los rayos UV, como también del resplandor del sol, según sea su selección las cortinas enrollables permiten el ingreso de luz a su habitación, además de ello también se puede observar al exterior, todo esto sin dejar de lado la protección. Si su necesidad se enfoca a tener una oscuridad total usted debe decidirse por un tejido lumínico, este es el que bloque totalmente la luz natural dándole a la habitación gran oscuridad, si desea oscuridad media el tejido debe de ser estándar.

Tipos de cortinas enrollables.

Además las cortinas enrollables se las puede encontrar como cortinas enrollables dobles con ellas tendrá todo lo que está buscando, este tipo de cortinas hace referencia a la instalación de dos cortinas en cada ventana con el mismo soporte, la una ofrece proteger de los rayos del sol y vista al exterior y la otra es la encargada de bloquear la luz natural, con ello da oscuridad a la habitación. Lo importante de las cortinas enrollables doble es que usted puede seleccionar el ambiente necesario a la hora que lo desee.

Si desea que sus cortinas enrollables sean más cómodas se les puede instalar un motor, el mismo que brindará mayor y mejor manipulación. Cuando usted ha instalado cortinas enrollables  en toda su vivienda puede motorizarla y programarlas para que se abran y se cierren todas a la vez, evitando realizarlo de forma manual, es una forma de ganar tiempo especialmente en horas de la mañana que es donde se requiere mayor tiempo para realizar las actividades diarias necesarias para ir al trabajo y dejar en orden la casa.

Fácil de limpiar e instalar

Las cortinas enrollables son duraderas por naturalidad, es decir su elementos que la componen son de alta calidad, sus tubos son de acero, se selecciona la mejor tela del mercado creadas específicamente para ellas, es generado por un sistema muy actualizado, los tejidos de las cortinas están creados propiamente para resistir los rayos del sol, además de estas cualidades esenciales su limpieza es sencilla con un paño o un plumero se lo puede realizar, el polvo no ingresará en los tejidos esto quiere decir que solo se lo debe retirar, si usted tiene un aspiradora de mano con una pasa será más que suficiente.

Los mejores especialistas en cortinas enrollables  son los persianistas profesionales, ellos están capacitados y sus incontables años de experiencia hacen que brinde un soporte de alta calidad, durabilidad y profesionalismo. No olvide que somos persianistas Ordoñez expertos en reparacion persianas, arreglar persianas electricas, cambiar cuerda persiana, instalar persianas venecianas, alicantinas, romanas, electricas, estores, etc.

Call Now ButtonPulse y llame