Saltar al contenido

Motores para persianas

Motores para persianas

Al hablar de remodelación de viviendas no se puede dejar al olvido a las persianas, los motores para persianas están en la capacidad de facilitar el trabajo de abrir o cerrar las persianas. Actualmente los motores para persianas son mecanismos de automatización que brindan comodidad y en algunos casos seguridad.

Este tipo de persianas cada vez se hace más utilizadas porque a diario sus fabricantes crean modelos y diseños totalmente nuevos, los mismos que cumplen las expectativas de los clientes. La comodidad es uno de los argumentos que hace imprescindibles a los motores para persianas ya que estos permiten ser maniobrados con mandos, permiten programar las persianas para que se abran y se cierren de manera automática a una hora establecida y lo mejor de todo que el consumo eléctricos es muy bajo, en si optar por motores para persianas es la mejor idea para remodelar su vivienda.

En este tema de motores para persianas existen reglas primordiales que se debe de conocer y esas son las características que le dan una particularidad referente a su diseño y funcionamiento, esto va a obedecer de acuerdo a nuestra decisión, en el mercado hay motores para persianas que cumplen o ayudan a la seguridad de la vivienda, mediante protocolos de bloqueo para abrir la persiana desde el exterior, es decir solo la podrá manipulas desde su interior. Otra característica a tomar en cuenta es que el tiempo de vida útil sea muy amplio, y que su estructura sea resistente a todo tipo de clima (altas y bajas temperaturas).

Motores para persianas.

Como ya lo mencionamos anteriormente los motores para persianas consumen poca energía y son especialmente importantes al momento de impedir el ingreso de calor excesivo como también del frío. En sí cada creador de persianas motorizadas se encaja en fortalecer su soporte, es así que crean aplicaciones determinadas al manejo de persianas y manipularlas con su móvil, y con ello dejar la duda de que si se cerró o no se cero la persiana.

En la actualidad existen dos tipos de motores que se pueden emplear, los tubulares y no tubulares o conocidos también como de cinta. Al motor tubular se lo instala dentro del cilindro y el trabajo para lograrlo es muy poco y no presenta gran dificultad. Mientras tanto que los de cinta o llamados no tubulares, presentan dos tipos entre ellos están: los motores para persianas de superficie, y los motores para persianas de empotrar, este último el sistema se empotra en la pared, específicamente en el cajón de las persianas.

Tipos de motores.

  • Motor persiana wifi
  • motor persiana leroy merlin
  • motor persiana con mando
  • motores para persianas enrollables
  • motor persiana somfy
  • motor persiana bricomart

Si su superficie de la caja de la persiana no es lo suficientemente grande  entonces debe de optar por el motor sobre la pared, este tipo de trabajo es para los usuarios que no desean hacer hueco en la pared y gustan de las instalaciones sencillas.

Los mejores persianistas de esta ciudad pertenecen a nuestra empresa, con su presencia usted sabrá el nivel de conocimiento, creativa y experiencia con el que cuentan, ya que al momento de asesoras son únicos e inigualables, búsquenos somos los persianistas profesionales a su servicios.

Call Now ButtonPulse y llame